Puertas Anti-Okupas
Instalamos puertas y rejas Anti-okupas en todo el territorio nacional. Aplicamos soluciones técnicas que imposibilitan el uso ilegal de la vivienda. Fácil de acceder para visitas comerciales. Ofrecemos soluciones personalizadas.
Colaboramos con la empresa líder a nivel nacional en servicios y soluciones para la protección integral de inmuebles deshabitados. La estructura está diseñada para ofrecer la máxima protección contra la apertu­ra violenta.
La puerta se instala sobre la puerta principal de la vivienda, sin que sufra daños ni alteraciones. Su estructura permite el acceso a la vivienda con toda seguridad y su desmontaje permite devolver a la vivienda su apariencia habitual.

Visítales en
http://wallnergroup.com/

WALLNER GROUP es una empresa especializada en la recuperación de activos inmobiliarios que ofrece un servicio integral tanto a entidades financieras como sociedades mercantiles. Trabajamos con ellos en base a un procedimiento centralizado, ágil y homogéneo que nos permite maximizar la recuperación de inmuebles minimizando las pérdidas.

SEKDOOR es nuestra empresa proveedora de puertas anti-intrusión. Más de 10 años en el sector les avalan y hoy en día es la mejor empresa a nivel nacional de este sector. Cuentan con los mejores profesionales, expertos en seguridad para darle la máxima tranquilidad y seguridad en su vivienda.

Visítales en
http://www.sekdoor.com/

REJAS
INSTALAMOS REJAS MODULARES ADAPTABLES A CUALQUIER ESPACIO.
La estructura telescópica está diseñada para adaptarse rápidamente a todas las medidas y necesidades del usuario. La reja telescópica se instala rápidamente mediante tirafondos aplicados al hueco de la salida, sin necesidad de obras y sin dañar las ventanas.
La estructura permite cortar y empalmar los módulos con facilidad para garantizar una rápida instalación y una retirada sin daños en la vivienda.


INSTALAMOS CHAPAS DE ALTA RESISTENCIA Y ADAPTABLES A CUALQUIER HUECO DE FORMA REVERSIBLE Y SEGURA.
La estructura modular permite el montaje a medida de cada hueco de forma sencilla y removible. La chapa de alta resistencia protege las ventanas de las intrusiones mediante un sistema sólo accesible desde en interior. Sistema adaptable y reutilizable en diferentes ocasiones sin obras.